Cádiz CF
Mantecón será baja por sanción y Claudio tendrá que 'inventar' un lateral
El jugador forzó la amarilla y de esta forma no podrá jugar el partido del próximo domingo ante el Córdoba B
Mantecón, que sigue una temporada más, quiere ser una pieza clave en el nuevo Cádiz CF
Claudio Barragán tendrá la baja segura para el próximo domingo de Sergio Mantecón . El jugador vio la tarjeta y de esta forma suma la quinta de su ciclo por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción.
Una tarjeta que todo indica el futbolista forzó pues se el colegiado se la enseñó en una jugada absurda en la que el cadista impidió el saque de una falta. De esta forma, el ex del Elche se reserva para el ´play off´ y descansará en el duelo ante el Córdoba B.
El problema llega ahora para Claudio que tendrá que buscar un nuevo lateral derecho ya que sin Rubio, lesionado, y Mantecón, sancionado, el técnico tendrá que pensar en un nuevo jugador para dicha posición. Una alternativa sería la de colocar a Andrés a pierna cambiada y en la izquierda a Tomás.
Ver comentarios