Cádiz CF

Malbasic, el tercero en discordia en la delantera

El ariete serbio, la primera opción para Cervera a la hora de suplir a los puntas titulares, busca minutos: "Trabajo cada día para convencer al entrenador, me encuentro bien"

Malbasic ante Marcelo en el partido frente al Real Madrid L.V.

Rubén López

La historia de Malbasic en el Cádiz CF es la de un jugador que llegó hace casi un año y que siempre que ha estado bien ha sido una de las opciones que más ha gustado a Álvaro Cervera. Una lesión le dejó fuera tras el confinamiento, y ahora afronta la temporada con ganas e ilusión de ser importante.

"Hay un grupo muy bueno, todos somos muy buenos compañeros. Con resultados del año pasado y este año es para estar contento”, explicó.

Trabaja para sumar minutos. “He tenido pocos minutos, es una realidad, después del confinamiento me lesioné y no pude participar mucho. Este año me he preparado bien, me siento bien y aprovecho cada minuto que tengo para ayudar. El equipo está a un nivel muy alto y hay que esperar, cuando no se juegue seguiré apoyando desde fuera. Intento ayudar y entrenar fuerte para tener minutos”.

La paciencia le caracteriza. “Lo normal es esperar la oportunidad. Tenía muy claro que quería seguir en el Cádiz, intentar demostrar lo mejor de mí . Hay que entrenar fuerte, intentar sumar minutos y aprovechar las oportunidades. Al final, se trata de esto”.

Tiene claro cómo le gusta jugar. “En España he jugado en todas las posiciones de arriba, pero prefiero jugar como segundo delantero o con otro delantero antes que jugar solo”.

Del partido ante el Atlético, Malbasic prefiere pasar página no sin antes sacar conclusiones. “Contra el Atlético de Madrid no era algo que esperábamos , un 4-0 es un resultado fuerte, pero es que es un equipo muy fuerte. Puede ser el equipo de LaLiga que mejor en forma esté en LaLiga. Con el 2-0 dejamos espacios atrás y ellos los aprovecharon. Este partido no nos puede sacar del camino, porque estas cosas pasan y hay que pasar página para centrarnos en el próximo partido”.

El bloque por encima de la individualidad. “La primera media hora ante el Eibar estuvimos sufriendo, todos los equipos tienen nivel para ganarte. Hay que ir con humildad, tener los pies en el suelo y jugar como hasta ahora. Todos juntos, unidos, y así es como vienen los resultados positivos".

Aunque el Cádiz vive en una nube por la clasificación, el ariete no olvida que la temporada va a ser complicada. "Creo que va a ser muy duro, pero nuestro equipo tiene una capacidad muy grande para afrontar los retos que tenemos por delante. Creo que somos un equipo muy unido, hay un carácter muy grande en este equipo y juntos podemos sacarlo adelante. Juntos como equipo”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación