Granada - Cádiz

Machís y Andone, dos indultados para el derbi

El venezolano tenía todo hecho para irse a jugar a la MLS y el rumano fue desautoriado por su presidente en el pasado mercado de invierno

Machís.

Alfonso Carbonell

Uno se iba a ir a ganarlo mejor y al otro le buscaron salida pero no se la encontraron. Ambos son delanteros de los que se ha dudado en su propia casa por no estar centrados en lo que deberían estar pero a los dos se les ha indultado. En Granada se trata del excadista Darwin Machís, mientras que en Cádiz es Florin Andone. Los dos futbolistas tienen sobrados talentos para ser desequilibrantes en el campo y sus entrenadores lo saben, pero también los sufren,

Por partes. Machís es un potencial activo de Robert Moreno, que lo recuperará para este derbi del lunes después de que el futbolista vinotinto tuviera que deshacer las maletas por culpa de unos trámites burocráticos que no se solucionaron a tiempo para irse a jugar a la MLS de Estados Unidos.

El pasado mes de enero, el de Tucupita lo tenía más que hecho con el Charlotte FC de la MLS , pero los problemas legales de Machís en España acabaron por romper la negociación cuando este ya se encontraba presto y dispuesto para volar Carolina del Norte. Tras ese fiasco, Machís ha vuelto a los entrenamientos y se espera su regreso este lunes ante su exequipo. Su entrenador llegó a decir que en cuanto recuperase la cabeza, volvería a contar con él en clara alusión a que no estaba centrado con el Granada en ese momento.

Y de la cabeza centrada ya de Machís a la otra de su colega en

Andone.

el Cádiz. De Andone dudó su presidente la pasada Navidad. «No le da la cabeza», llegó a decir Vizcaíno en una etapa en la que el rumano no se llevaba bien con el entonces entrenador Cervera. Pero las cosas han cambiado con Sergio, entrenador que lo puso de inicio en la Copa ante el Valencia, último encuentro que jugó el rumano al romperse durante los primeros minutos de un encuentro en el que se levio con muchas ganas.

Andone ya se ha recuperado y se antoja clave en el banquillo amarillo después de que Sergio apueste de inicio por los tres goleadores al mismo tiempo. Andone tiene gol y el Cádiz lo necesita. Este lunes viajará a Granada. Y centrado, muy centrado, como debería estar su puntería.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación