CÁDIZ CF
Luismi Quezada es operado con éxito
El proceso de recuperación, que acaba de comenzar, será de unos siete meses
Luismi Quezada ya ha sido operado con éxito. El lateral izquierdo del Cádiz CF ha sido intervenido en Madrid de la triada sufrida en la vuelta de la competición liguera, justo cuando el equipo gaditano recibía al Rayo Vallecano en el Estadio Ramón de Carranza y él era titular.
Noticias relacionadas
La temida triada se cruzó en el camino de Luismi Quezada justo cuando comenzaba a tener protagonismo en el equipo entrenado por Álvaro Cervera. Rotura del ligamento cruzado anterior, lateral interno y menisco interno. Todo en uno. Sin duda era la peor noticia posible para el futbolista, que se perderá lo que resta de temporada y buena parte de la siguiente. El proceso de recuperación , que acaba de comenzar, será de unos siete meses.
Un jarro de agua fría para un jugador criado en Valdebebas que llegó al Cádiz CF el pasado verano para cerrar el mercado de incorporaciones. Lo hizo para reforzar la banda izquierda de cara a dos temporadas tras alcanzar el club cadista un acuerdo con el Real Madrid, entidad que tenía sus derechos.
Su ficha quedó libre y ha sido ocupada por el centrocampoista argentino Augusto Fernández, quien ya ha pasado el reconocimiento médico y entrenará a las órdenes de Álvaro Cervera.
Ver comentarios