CÁDIZ CF
Lucas Lobos medita colgar las botas
El excadista regresará a Argentina tras su paso por México y si no encuentra un destino atractivo dejará el fútbol
![Lucas Lobos medita colgar las botas](https://s1.abcstatics.com/media/deportes/canal-amarillo/2016/06/lucas-lobos-toluca-play.jpg)
![Lucas Lobos se planteó hace algunos años su regreso al Cádiz CF.](https://s3.abcstatics.com/media/deportes/canal-amarillo/2016/06/ricob.jpg)
Lucas Lobos ha sido el futbolista con más brillo y estilo que ha pasado por el Cádiz CF en los últimos 20 años. El argentino, que militó dos años en el equipo amarillo y se convirtió en el ídolo incuestionable de la hinchada amarilla, medita ahora colgar las botas y dejar el fútbol en activo.
Un palo, una pésima noticia para los aficionados al deporte rey. El mediapunta brillaba en Gimnasia y Esgrima de la Plata , al que casi llevó a ser campeón de Argentina, y con esa vitola cruzaba el charco para reforzar al plantel de Víctor Espárrago y Luis Soler en la Primera División. Comenzaba a jugar en 2006, en la apertura del mercado invernal, sin poder impedir el descenso a Segunda.
Sufrió dos graves lesiones de rodilla, pero aún así era la estrella del Cádiz CF y el Tigres de Monterrey pagaba 4 millones de euros para llevárselo a la liga mexicana, donde ha sido un referente desde ese 2008. Incluso adquirió la nacionalidad azteca y jugó con el combinado nacional. Sin embargo, el último curso en el Toluca ha sido muy duro, especialmente por los problemas físicos y la lesión de su rodilla, y eso ha llevado a Lobos a marchar de México de regreso a casa.
Aunque los cadistas sueñen con la vuelta de Lobos (este verano cumple 35 años) la idea del argentino es quedarse junto a su familia en su hogar o retirarse, aunque en este deporte nunca se sabe. Pero en la actualidad sólo busca equipo en Argentina, aunque su mente también está en el Cádiz CF y sigue minuciosamente la información que rodea al conjunto amarillo.
Tanto, que hoy mismo ha lanzado un mensaje de ánimo al Cádiz CF en un vídeo que ha enviado a su buen amigo Juanjo Bezares. "Les deseo lo mejor. Estaremos pendiente esta semana y esperamos lograr ese ascenso. Obviamente yo creo".