CÁDIZ CF
Los Veteranos del Cádiz CF luchan contra el Alzhéimer
Los cadistas coincidirán este jueves a las 12.00 horas con los Veteranos de Sevilla FC, Maálaga y el anfitrión Alcalá del Valle
![Los Veteranos del Cádiz CF luchan contra el Alzhéimer](https://s3.abcstatics.com/media/deportes/canal-amarillo/2019/02/cartel-alcala-valle.jpg)
Los Veteranos del Cádiz CF saltarán de nuevo al rectángulo de juego por una causa solidaria. Si hace no demasiado tiempo acudieron al Estadio Antonio Barbadillo para buscar una solución a los problemas económicos del Arcos CF, ahora se desplazarán a la localidad gaditana de Alcalá del Valle para formar parte de la primera edición del Torneo contra el Alzhéimer.
Noticias relacionadas
La escuadra cadista coincidirá este jueves 28 de febrero, Día de Andalucía, con tres equipos más. Por un lado, los Veteranos del Alcalá del Valle , equipo anfitrión. Junto a ellos, los Veteranos del Sevilla FC y los Veteranos del Málaga. Sin lugar a dudas, un atractivo cartel para una buena causa.
Será a las doce del mediodía cuando comience la jornada en el Campo de Fútbol Municipal de Alcalá del Valle, con la organización del Ayuntamiento de Alcalá del Valle y a beneficio de AFA Alcalá del Valle.