CÁDIZ CF
Los jugadores del Reus aceptan la superioridad cadista en el Carranza
Édgar Badía, Jesús Olmo y Borja Herrera reconocen que el Cádiz CF fue el claro merecedor de la victoria en el encuentro del pasado sábado
El Cádiz CF fue el pasado sábado el dueño y señor del encuentro ante el Reus desde el primer momento. Esa percepción también la tuvieron los jugadores rojinegros que participaron en una cita que acabó con un 2-0 a favor de la escuadra cadista gracias a los goles de Manu Vallejo y Dejan Lekic.
En este sentido, el guardameta Édgar Badía , que salvó más goles del Cádiz CF, señaló: « Es una derrota dura en un partido flojo del equipo. Toca centrarnos en el próximo encuentro». Y apostilló: «Es difícil dar una puntuación. Hemos pasado lo mismo que en La Coruña».
Por otra parte, el zaguero Jesús Olmo aseguró: «El equipo tiene mucha confianza y la plantilla está haciendo todo lo posible con lo que tiene en sus manos, aunque en Cádiz no fue posible. Vamos a seguir trabajando todos los días para mejorar».
Finalmente, Borja Herrera , que sufrió de principio a fin con las internadas de un entonado Salvi, comentó: « Ha sido un partido complicado en un campo que siempre es difícil. En el Carranza no mostramos nuestra mejor versión».
El lateral izquierdo del Reus también indicó: «Ahora tenemos toda una semana por delante para preparar la siguiente batalla y recuperar las buenas sensaciones ante los nuestros. En Cádiz no fue posible sacar nada positivo».
Noticias relacionadas