CÁDIZ CF
Liam Robinson presentará el Trofeo Carranza
El hijo del fallecido Michael Robinson será este jueves a las 12.00 horas el pregonero de la LXVI edición del 'Trofeo de los Trofeos'
Liam Robinson junto a su padre Michael Robinson.
La presentación de la LXVI edición del Trofeo Carranza contará este año con un protagonista muy especial: Liam Robinson, el hijo del recordado Michael Robinson.
El salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz acogerá este jueves a partir de las 12.00 horas la presentación de la LXVI edición del 'Trofeo de los Trofeos', una cita que se disputará el próximo martes 15 de septiembre entre el Cádiz CF y el Atlético de Madrid a partido único y a puerta cerrada en el Estadio Ramón de Carranza.
Nacido en el año 1986, Liam se crió en España, pues nació tan solo ocho meses antes de que Robinson fuera fichado por el Osasuna. Tras un tiempo en Pamplona, durante su etapa en Madrid, el joven se aficionó al rugby gracias a su padre.
De su progenitor ha heredado la pasión por el deporte. Además en 2017 le hizo el mayor regalo posible a Robinson: convertirlo en abuelo. «Al saber que tenía cáncer, ver a mi nieta con sus 14 meses pensando que quizá no estaré para verla crecer, fue terrible» contó Michael Robinson antes de su fallecimiento.
Este acto también servirá para darle la bienvenida al 'Trofeo de los Trofeos' al club colchonero, que actualmente lidera el palmarés de equipos que más entorchados acumula en sus vitrinas.
El acto será retransmitido en directo a través de Cádiz CF TV.
Ver comentarios