Levante - Cádiz
Álvaro Negredo está en su salsa
Desde la llegada de Sergio, el delantero está ofreciendo una versión goleadora que encamina al Cádiz a la permanencia
Sergio González: «Lo de Fali tiene mala pinta»
Fali y 'Choco' Lozano no estarán ante el Mallorca
A Álvaro Negredo le ha cambiado la vida en apenas una semana. De no contar prácticamente para Álvaro Cervera ha pasado a ser el centro de atención en el frente de ataque del Cádiz. De estar desaparecido y deambular por el campo, a volver a ser ese delantero rematador, con olfato y, sobre todo, con facilidad de cara al gol. Ese delantero en el que se cargan todas las aspiraciones goleadoras. El cuadro amarillo ha echado de menos la producción ofensiva del vallecano, pero con el aterrizaje de Sergio González en la capital gaditana la afición cadista puede disfrutar nuevamente de la mejor versión del internacional.
Tras la finalización del encuentro, el jugador del Cádiz ha atendido a los medios de comunicación en zona mixta. «Necesitábamos la victoria. Ha sido un partido muy trabajado ante un equipo que también estaba necesitado como nosotros. Es un rival directo», reconocía el delantero. Además, añadía que en el vestuario «estamos muy felices».
En la plantilla amarilla dolió la forma en la que el equipo empató la pasada jornada frente al Espanyol. «El otro día nos fuimos con mala espina del partido ante el Espanyol, pero hay que seguir». Ante eso, el Cádiz debía no bajar los brazos y buscar la victoria ante el colista. «El equipo ha trabajado muy bien. Tres puntos muy importantes que nos dan mucha vida».
La aportación de Negredo ya ha cogido un ritmo de un gol por jornada. Si ante los pericos fue determinante para remontar el encuentro, frente al Levante ha vuelto a serlo. Con un espectacular remate de cabeza apaciguó por completo los ánimos granotas y dotó de tranquilidad y confianza a su equipo. Vuelve a marcar una jornada más. «Es importante volver a marcar, para cualquier delantero es importante. Están llegando balones, estamos teniendo ocasiones y eso es importante. Hay que disfrutar de esta victoria ahora».
Álvaro Negredo, un delantero que la temporada pasada anotó ocho goles con la camiseta amarilla, aún no había sido diferencial esta campaña. Había anotado la pobre cifra de dos tantos, y ambos desde el punto de penalti. Está claro que el cambio de técnico le ha otorgado frescura y, sobre todo, mayor confianza desde el banquillo. Los goles de Negredo y el Cádiz deben entenderse si se quiere llegar a un acuerdo con la permanencia.
Noticias relacionadas
Ver comentarios