CÁDIZ CF

A la venta, en breve, las entradas del Atlético Sanluqueño-Cádiz CF

El club verdiblanco rendirá homenaje el viernes 2 de agosto a las 20.30 horas a los cadistas José Mari y Salvi, jugadores formados en El Palmar

Las entradas para el amistoso que Atlético Sanluqueño y Cádiz CF disputarán el próximo viernes 2 de agosto a las 20.30 horas en El Palmar se pondrán próximamente a la venta.

El Cádiz CF visitará Sanlúcar de Barrameda para medir sus fuerzas ante un equipo que competirá en el Grupo IV de Segunda B y será adversario del filial cadista. Y lo hará en una jornada festiva en la que el Atlético Sanluqueño homenajeará al sanluqueño Salvi y al roteño José Mari , jugadores que se formaron en las categorías inferiores del club verdiblanco. Este homenaje podría ampliarse en las próximas fechas, ya que otro canterano verdiblanco como Jurado se ha convertido en nuevo fichaje de los amarillos. También será una tarde-noche emotiva para el excadista Dani Güiza , que seguirá defendiendo una temporada más los colores del Atlético Sanluqueño.

El precio de las localidades de este encuentro amistoso oscilan entre los 8 euros en General y Preferencia y los 10 euros en Tribuna numerada , sin olvidar los 4 euros de las entradas reducidas para infantiles, juveniles y estudiantes. Además, los socios del Atlético Sanluqueño para la temporada 2019/2020 podrán asistir a los tres amistosos de su equipo en El Palmar al precio de dos si se adquieren hasta el día 27 de julio.

  
Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios