Cádiz CF
La tienda del Cádiz CF amplía su oferta
La marca Ziú se incorpora al merchandising del club gaditano
Nuevos productos cadistas ya están a la venta. CCF
La tienda oficial del Cádiz CF ha ampliado su oferta comercial con nuevos productos oficiales de la mano de Ziú.
Este lunes el director de administración del club, Francisco López, junto al director comercial de Ziú, Marco Muñoz, han firmado el acuerdo por el que la nueva gama cadista pasa a formar parte del merchandising disponible para los aficionados.
Relojes smartwach, auriculares y altavoces bluetooth ya lucen los colores y el escudo del Cádiz CF, y ya están a la venta en la tienda oficial del estadio Ramón de Carranza.
Con este acuerdo el Cádiz CF se prepara para la próxima campaña de Navidad que a buen seguro dejará, y gracias al buen momento del equipo, una buena recaudación en las cajas de la tienda oficial que se sitúa en los bajos del estadio Ramón de Carranza.
Ver comentarios