Cádiz CF
La semana empieza con buenas noticias
Sergio Sánchez ha entrenado junto a sus compañeros y podría regresar a la competición este sábado en Almería
![La semana empieza con buenas noticias](https://s1.abcstatics.com/media/deportes/canal-amarillo/2018/12/sergio-sanchez-entrenamiento.jpg)
//
Al Cádiz CF le espera una semana repleta de entrenamientos hasta el sábado que juegue frente al Almería a partir de las cuatro de la tarde. Los hombres de Cervera han comenzado hoy a trabajar y ya no descansarán hasta el domingo, día después del encuentro en el estadio de los Juegos Mediterráneos.
Hasta el miércoles el equipo entrenará en El Rosal a puertas abiertas, algo que cambiará a partir del jueves y el viernes, que el equipo trabajará a puerta cerrada. Será el viernes cuando Álvaro Cervera hable en la previa del encuentro y el equipo viajará hacia Almería, donde pasará la noche anterior al encuentro.
En el primer entrenamiento de la semana celebrado este lunes, Sergio Sánchez ha trabajado con normalidad junto al resto de sus compañeros y todo apunta a que Cervera podrá contar con él para el encuentro de esta jornada. El defensa barcelonés no ha jugado los tres últimos encuentros (Deportivo, Osasuna y Granada) después de lesionarse en el choque ante el Málaga disputado en La Rosaleda.
Quien sigue sin entrenar con el grupo es Servando y tampoco lo hizo Nrian Oliván, con molestias tras el choque del pasado viernes ante el Granada.