CÁDIZ CF
La Ponferradina gana 1-5 en su primer amistoso
El primer rival liguero del Cádiz CF se estrena con una goleada ante el CD Naraya de Halterofilia, equipo de categoría provincial
![La Ponferradina gana 1-5 en su primer amistoso](https://s2.abcstatics.com/media/deportes/canal-amarillo/2019/07/bolo-entrenador-ponferradina.jpg)
A falta de algo menos de un mes, la Ponferradina , primer rival liguero del Cádiz CF en la nueva temporada, cosechó una goleada a domicilio en su primer encuentro de pretemporada ante el CD Naraya de Halterofilia, equipo de categoría provincial.
Noticias relacionadas
1-5 ganaron los hombres de Jon Pérez Bolo gracias a los tantos de Dani Pichín, Adrián Fernández, Carlos Bravo, Russo y Bolaños. Unai, de penalti, marcó el gol de los locales. En la cita puso en liza el entrenador vasco de la Ponferradina a todos sus jugadores disponibles.
La Ponferradina saltó al rectángulo de juego con un once formado por Gazzaniga; Son, Trigueros, Yac Diori, Miguel Carballo; Isi, Saúl Crespo, Óscar Sielva, Dani Pichín; Kaxe y Carlos Bravo. También jugaron: Adrián Álvarez, Pablo Barredo -portero suplente-, Pablo González, Russo, Zabaco, Buenacasa, Matthieu, Larrea, Bolaños y Yuri.
Ahora bien, no debutaron los últimos fichajes de la Ponferradina. Y es que los bercianos anunciaron en los últimos días los retornos de los hermanos Valcarce (Pablo y Luis) y el fichaje de Nacho Gil.
El próximo encuentro amistoso de los bercianos tendrá lugar el próximo miércoles en O Couto ante la UD Ourense.