Cádiz CF

La afición cadista 'sigue creyendo'

Colas en las taquillas de Carranza durante toda la jornada en el primer día de la campaña de abonados

D. A. M.

Los aficionados hacen cola en Carranza para renovar su abono.

La afición del Cádiz CF vuelve a responder, como era de esperar, una vez más. A las 10 de la mañana se han abierto las taquillas en el que está siendo el primer día de la campaña de abonados y se han podido ver largas colas en el Ramón de Carranza. Cientos de seguidores han podido ya renovar su abono para la próxima temporada en la Liga 2, en la que al equipo amarillo le tocará debutar en Almería.

El retorno del Cádiz CF a la Liga de Fútbol Profesional ha suscitado enormes expectativas, y el deseo de la directiva que preside Manuel Vizcaíno es el de aumentar el número de abonados respecto al curso pasado. Es por ello que todos aquellos que ya fueron socios entonces este año no verán incrementado el precio de su carnet, siempre que su localidad esté situada en la misma grada del estadio.

Aún no hay datos oficiales de lo que está dando de sí este primer día de la campaña, ya que las taquillas van a permanecer abiertas hasta las 20 horas. En cualquier caso, el goteo de aficionados no cesa y está siendo también importante en el horario vespertino. Al igual que hoy, mañana sábado se atenderá a la afición de 10 a 14 horas y de 17.30 a 20 horas,  dada la enorme aceptación que está teniendo la campaña. Además, el club ya ha habilitado una plataforma 'online' para la renovación de abonos, por lo que el trámite se puede hacer también desde casa.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación