Cádiz CF
La afición cadista, cerca de agotar las 500 entradas enviadas desde Santander
Aún quedan en las taquilas de Carranza algo más cincuenta
Poco a poco, los cadistas van cogiendo sitio en el voladizo de la tribuna sur de los Campos de Sport de El Sardinero , donde suele situar a la afición visitante la directiva racinguista. A los 162 aficionados que se han hecho con un asiento de los tres autobuses que fletará la Federación de Peñas, con la colaboración de patrocinadores que han dejado el precio en 40 euros con entrada, se le tienen que sumar más cadistas que han decidido ir por su cuenta a la capital cántabra.
Hasta hoy, y al margen de las 162 entradas destinadas a los aficionados que se desplacen a Santander en los tres autocares de la Federación, se han vendido en las taquillas del Ramón de Carranza algo más de 300 entradas para el partido de este domingo. Así pues, quedarían en las taquillas de Carranza algo menos de cincuenta de las 500 que envió el club cántabro.
No obstante, y como ya se informó, el Racing de Santander no tendría inconveniente en mandar más entradas si la demanda de los cadistas sobrepasase las quinientas iniciales, algo que está muy cerca de ocurrir.
Pero no habrá problemas igualmente para todo aquel cadista que desee acudir a El Sardinero este domingo. Y es que el estadio santanderino cuenta con una capacidad para 22.222 espectadores y bajo ningún concepto se piensa que pueda llenarse. De hecho, en la eliminatoria de campeones de grupo ante el Reus, las gradas registraron su mejor entrada de la temporada con 19.000 espectadores. La euforia de aquel día ha descendido notablemente y a día de hoy aún no se han producido colas en las taquillas del Sardinero por lo que, como mucho, se igualará la entrada del partido ante el Reus quedando entradas de sobra para la afición visitante.
Asimismo, no hay que olvidar que muchos cadistas que viven a lo largo y ancho de la geografía española harán lo posible por acudir a Santander. De hecho, muchos de ellos se han puesto en contacto con el club racinguista para reservar entradas en el fondo donde se situarán los seguidores amarillos. A estas peticiones, el club cántabro ha accedido sin ningún problema.
Por tanto, entre los aficionados que acuden en autobús, los que salen desde Cádiz hacia Santander por su cuenta y los cadistas desperdigados por España, se vaticina que en el graderío sur de El Sardinero habrá cerca de mil cadistas.
Ver comentarios