CÁDIZ CF
Juan Carlos Cordero apuesta por Zarfino
El centrocampista uruguayo, que sonó como refuerzo del Cádiz CF, recalará en el CD Tenerife
Los uruguayos Stuani y Zarfino fueron dos de los dos jugadores que la semana pasada salieron a la luz como posibles incorporaciones del Cádiz CF en su regreso a Primera. Bien es cierto que la opción del delantero se antojaba más complicada, pero no parecía tan difícil la llegada del centrocampista. A fin de cuentas, para Zarfino se trataba de dar un paso al frente y jugar en Primera, al tiempo que el Cádiz CF se reforzaría con un futbolista que ha completado un buen papel en Segunda pese al descenso del Extremadura.
Noticias relacionadas
Tal y como suelen hacer cada temporada clubes como Getafe, Eibar y Valladolid, entre otros, el Cádiz CF también puede optar por poner sus ojos en los jugadores que han completado un buen papel en Segunda. Incluso si los equipos de estos futbolistas, como sucede con el Extremadura y Zarfino, han descendido a Segunda B.
El que ha sido capitán del Extremadura, Giovanni Zarfino , cuenta con 28 años de edad y sabía que no va a seguir en las filas del cuadro de Almendralejo la próxima temporada. Cambiaría de aires y como mínimo continuaría en la categoría de plata del balompié nacional.
Gio Zarfino ha sido el líder del cuadro extremeño en las últimas temporadas. Se trata de un centrocampista con llegada que ha marcado cinco goles, uno de ellos al Cádiz CF, y que ha jugado 31 partidos el curso pasado. En la anterior campaña, también en Segunda, el jugador disputó 35 encuentros y marcó cuatro goles.
Sin embargo, el periodista Manoj Daswani señala desde Santa Cruz de Tenerife que Juan Carlos Cordero , quien fuese director deportivo del Cádiz CF, se ha adelantado a Óscar Arias y Gio Zarfino se encontraría en la mañana de este martes en las oficinas del Extremadura para acabar su periplo en el Estadio Francisco de la Hera y así poner rumbo al Heliodoro Rodríguez López y convertirse en nuevo jugador del CD Tenerife. Únicamente faltaría el acuerdo entre ambos clubes. Parece que será cuestión de tiempo. Y es que la entidad isleña necesita reforzar su medular porque Luis Milla dará el salto a Primera.