Cádiz CF
Jorge Cordero desvela que el Cádiz busca «dos jugadores en dos posiciones concretas»
El director deportivo apunta que «el entrenador no piensa en los nombres sino en mejorar la plantilla, que nos pueda ayudar»

Jorge Cordero ha analizado un mercado fichajes que empieza a entrar en su recta final y ve como La Liga se interpone en su camino, de manera totalmente inexplicable pues se van a disputar hasta tres jornadas con el periodo de incorporaciones totalmente abierto.
Para sorpresa de muchos, Cordero ha desvelado que el club quiere incorporar en torno a dos jugadores, no más en un principio. "Estamos en contacto continuo con el cuerpo técnico. Quedan 20 días de mercado, nos han solicitado un par de jugadores en dos posiciones. En ese sentido nos queremos precipitar y buscamos en esa línea”.
Sobre la posibilidad de que el Cádiz pueda fichar a N'Diaye, el director deportivo destacaba que “es un jugador que estamos valorando. Es uno más de los que valoramos en la lista de mediocentro. No es el único que hay, sino dos o tres opciones. El míster quiere mejorar en esa posición”.
Insiste en que Sergio González no le ha pedido nombres. “Son dos jugadores en dos posiciones específicas que cree que se pueden mejorar. En ambas posiciones tenemos dos o tres opciones. El entrenador no piensa en los nombres sino en mejorar la plantilla, que nos pueda ayudar”.
Respecto a Momo, que formará parte del primer equipo , Cordero que “nos gusta incorporar centrales que sean sub23, vino Víctor Chust el año pasado. Este verano pensábamos lo mismo pero los jugadores de la cantera están para que se reivindiquen y en este caso nos hemos llevado una grata impresión. Hemos llegado a un acuerdo para que sea jugador de la primera plantilla y es uno más entre Fali, Cala, Juan Hernández y Chust”. Confirmaba además que existe la posibilidad de que Chust pueda seguir ocupando ficha del filial como lo hizo el año pasado y que esta misma mañana se ha estudiado hacerlo de la misma manera para esta temporada.
Noticias relacionadas