Cádiz CF

Jona responde: «Si me queréis insultar y llamar mercenario adelante. Quedan 90 minutos para ascender»

El delantero recuerda que vine al Cádiz para ascender y solo pienso en ello

Jona aplaude a los aficionados

El delantero del Cádiz CF Jona Mejía ha salido al paso de las declaraciones vertidas en un medio de comunicación de su país , Honduras, en el que hablaba de su deseo de jugar en Primera División.

Unas palabras que han causado múltiples reacciones en las redes sociales, dejando caer que no han gustado en parte de la afición amarilla. De ahí que el propio jugador, ante todo lo que se ha dicho, ha usado su perfil de 'Twitter' para responder .

Al respecto el jugador recuerda su compromiso con el Cádiz CF: " Vine aquí con toda la ilusión del mundo por ascender. Si por decir que quiero jugar en Primera me queréis llamar mercenario adelante. Lo único que tengo en la cabeza es ascender, quedan 90 minutos para matarnos por vosotros", ha afirmado el jugador.

Asimismo, e l presidente del Cádiz CF, Manolo Vizcaíno, ha querido restar importancia a las palabras de Jona apuntando además que tenía permiso para hacer dicha entrevista.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación