Cádiz CF
Jona, exdelantero del Cádiz CF, muy cerca del Huesca
El Osasuna también se ha interesado por los servicios del hispano-hondureño
![Jona, exdelantero del Cádiz CF, muy cerca del Huesca](https://s3.abcstatics.com/media/deportes/cadizcf/2015/03/Jona-gol.jpg)
![Jona, exdelantero del Cádiz, cerca de recalar en el Huesca.](https://s1.abcstatics.com/media/deportes/cadizcf/2015/07/sambruno-Lincoln-Red-Gibraltar.jpg)
La excelente temporada que ha realizado en el Cádiz CF no ha pasado desapercibida, y a Jonathan Mejía, 'Jona', no paran de salirle novias en la categoría de plata, en la que ya jugó antes de recalar en el conjunto amarillo, en las filas del Real Jaén, donde anotó 17 goles. El delantero de origen hondureño está muy cerca del Huesca, recién ascendido que busca reforzar su plantel para pelear por la permanencia.
Jona pertenece a la disciplina del Granada CF, pero el punta no cuenta para el equipo rojiblanco que milita en Primera División, por lo que la próxima temporada será cedido a un club de Segunda , y es el cuadro aragonés el que tiene más papeletas para hacerse con sus servicios.
Su representante ya ha anunciado que el Granada hará oficial su destino la próxima semana y que la cesión ya está cerrada. A Jona le han salido muchas 'novias' tras su buena temporada con el Cádiz CF. Otro de los clubes que se ha interesado por él es el Osasuna.