Cádiz - Real Sociedad
Imanol Alguacil no quiere caer en la trampa
El técnico donostiarra llega a Cádiz con un claro mensaje a sus jugadores: paciencia
Cádiz - Real Sociedad: Horario, fecha, TV y dónde seguir online
![Imanol Alguacil, entrenador de la Real.](https://s3.abcstatics.com/media/canal-amarillo/2020/11/21/v/realsocia-kpQB--1248x698@abc.jpg)
El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil ha realizado este sábado su comparecencia de prensa de cara al duelo de este domingo en Carranza, un escenario al que llega con sumo respeto.
El entrenador donostiarra ha comenzado refiriéndose a sus lesionados, que algunos también tiene . «Los lesionados se van recuperando poco a poco. Sagnan y Gorosabel ya van haciendo trabajo en el campo, y los que jugadores que se quedaron han hecho entrenamientos muy buenos. Los que han vuelto de haber estado con las selecciones han vuelto muy bien, y en ese sentido las noticias son buenas. Estamos con ganas y preparados».
Alguacil es probable que efectúe algún cambio en el once incluso variando a algunos jugadores de su demarcación habitual. «No es la primera vez que Igor juga de central. Zaldua está bien. Los dos han bien los entrenamientos, y por ese lado Igor ya está preparado para jugar de central; también tenemos a Urko, del Sanse, así que tenemos agente del filial también y sacaré el mejor once posible para ganar el partido del domingo».
Sabe que se mide a un contrario rocoso, el Cádiz CF, por lo que la paciencia en sus filas debe ser la nota predominante. »En lo defensivo hacen un trabajo muy bueno y son muy buenos en las transiciones», valoró del equipo gaditano para terminar diciendo que «es un equipo que se junta mucho y hacen un trabajo muy bueno. Tendremos que tener paciencia e intentar no caer en su trampa»..
Noticias relacionadas