CÁDIZ CF
Igualdad y competitividad marcan el paso en el inicio liguero
El Cádiz CF es de los pocos equipos de LaLiga 123 que ha sido capaz de comenzar la presente temporada con una victoria
![Igualdad y competitividad marcan el paso en el inicio liguero](https://s1.abcstatics.com/media/deportes/canal-amarillo/2018/08/jimenez-laspalmas.jpg)
![Manolo Jiménez, ex entrenador de la UD Las Palmas.](https://s1.abcstatics.com/media/deportes/canal-amarillo/2018/08/jimenez-laspalmas.jpg)
Un día más y la igualdad existente en LaLiga 123 se confirma. Cada encuentro en la categoría de plata es una batalla y sus guerreros luchan hasta el final por conseguirla.
Entre tanto empate en el primer asalto, el Cádiz CF es de los pocos equipos que ha conseguido la victoria en el debut liguero. También puede decir lo mismo el Mallorca , que regresó a la división perdida un año antes. Y puede decirlo porque superó a Osasuna con un solitario gol de Abdón Prats al filo del descanso.
Otro que salió victorioso fue el Zaragoza. Los aragoneses empezaron superando al Rayo Majadahonda, que debuta en Segunda por primera vez en su historia. Pombo y Ros encarrilaron el triunfo en los primeros 45 minutos de la cita con sus goles, aunque Toni Martínez puso la intranquilidad en la recta final de la cita.
Pero el que logró mayor renta fue Las Palmas , con Rubén Castro en estado de gracia al marcar los dos goles de la victoria grancanaria ante el Reus (2-0).
Sorpresa en Asturias
No pudo ganar pero sí dejó buenas sensaciones el Extremadura , que también saboreó el ascenso a principios del pasado verano.
Los de Almendralejo tenían un hueso duro de roer en el Carlos Tartiere ante el Oviedo y consiguieron un valioso punto frente a un poderoso adversario que busco de principio a fin los tres puntos puestos en juego. 1-1 fue el marcador final en un encuentro en el que los carbayones se adelantaron a los once minutos por medio del incombustible Toché, pero Álex Barrera niveló la contienda en el último cuarto de hora.
Sufrida igualada para un Extremadura en la que jugó el excadista Kike Márquez, pero donde ya no estuvo Jairo Izquierdo, fichaje del Girona y futbolista que suena para llegar cedido al Cádiz CF esta temporada.
La jornada se completa este lunes a las 20.00 horas con el Nástic-Tenerife en el Nou Estadi de Tarragona.
Noticias relacionadas