CÁDIZ CF
Horario unificado en las dos últimas jornadas de la temporada regular
El Cádiz CF recibirá al Extremadura en el Estadio Ramón de Carranza y visitará al Sporting en El Molinón durante las dos primeras semanas del mes de junio
La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha aprobado este lunes 29 de abril que, de acuerdo a sus propios Estatutos y el Reglamento General, los partidos correspondientes a las dos últimas jornadas de liga en Primera y Segunda División se disputen en un horario unificado. Eso sí, siempre sus resultados afecten, o puedan afectar, a objetivos puestos en liza.
Noticias relacionadas
Bien es cierto que todavía no se han dado a conocer las fechas de dichos encuentros en LaLiga 123, pero serán los encuentros que el Cádiz CF dispute ante Extremadura y Sporting. F rente a los extremeños tendrá lugar el fin de semana del 1-2 de junio en el Estadio Ramón de Carranza, al tiempo que la visita a Gijón para jugar ante los asturianos en El Molinón se llevará a cabo en el fin de semana del 8-9 de junio.
De esta manera, y tal y como suele ser habitual a esas alturas de la competición, el Cádiz CF ya sabe que, siempre y cuando se juegue algo o lo haga algunos de sus rivales en esos encuentros, tendrá que competir a la misma hora que el resto de escuadras con objetivos en juego.
Ver comentarios