Cádiz - Alavés

Un gran gesto que pasó desapercibido

Bobby Adekanye se acordó de un ser querido en su partido copero

Horario, fecha, TV y dónde seguir 'on line' el Cádiz - Alavés

Bobby se acordó de un ser querido fallecido. l. v.

A. C.

El partido de Bobby Adekanye en Pontevedra, su tercero que juega defendiendo los colores del Cádiz CF tras los minutos de los que dispuso en Liga ante el Elche y el FCBarcelona, estuvo lleno de matices que fueron del negro al blanco . No comenzó muy bien en la banda derecha, desde donde parte pese a ser un zurdo nato. Ante esto, Cervera lo cambió a la delantera desplazando a Filip Malbasic a la banda donde no se adaptó bien Bobby, al que le cuesta la misma vida correr hacia detrás. Eso sí, hacia delante, se las pela el jugador cedido por la Lazio,

Fue en la prórroga donde el jugador holandés de origen africano estuvo mejor . Desde la posición de delantero centro recibió un buen pase al hueco de Pombo con el que se sacó de la manga la jugada más destacable de calidad ya que al hacer frente al meta rival armó su pierna izquierda con la intención de chutar para sorprender a todos al dejarle de tacón una asistencia formidable a Lozano, que por lo que se ve también fue sorprendido ya que desaprovechó una inmejorable oportunidad disparando con su izquierda a las manos del portero.

Minutos después, Bobby volvió a destacar . Y esta vez con una jugada muy distinta ya que partió de campo propio con muchísima intención y fue superando rivales hasta llegar al área gallega, donde en su intento por ceder a Akapo vio como le interceptaban el pase.

Ya en la segunda parte, Bobby se difuminó como el resto del equipo hasta que se llegó a los lanzamientos desde el punto de penalti, donde cumplió con eficacia transformando el suyo con un lanzamiento centrado pero potente.

Se quedó con las ganas Bobby de no marcar durante el tiempo que duró el partido. Y es que tal y como se observa en la imagen de esta información, el joven jugador de 21 años mostró al término de la tanda de penaltis una camiseta interior en el que se acordaba de un ser querido recientemente fallecido. Por lo que se puede apreciar, Bobby Adekanye escribió en su memoria ‘Hermano, te queremos. DEP’, pero entre las felicitaciones a su compañero David Gil y la menor atención mediática que tiene estas fases preliminares de la Copa del Rey su gran gesto pasó algo desapercibido, aunque no así su intención.

Este domingo, y en el caso de que Cervera lo estime oportuno, tendrá otra nueva oportunidad donde marcar y entonces sí, con los focos de atención que genera la Liga, sí que podrá verse lo que quiera enseñar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación