Girona - Cádiz
Álex, tras el empate en Montilivi: «Quizás se ha añadido demasiado»
El centrocampista amarillo evaluó el resultado a pie de campo y afirma que lo obtenido «es un buen punto»
Como más duele (1-1)
El Cádiz CF no fue capaz de conservar la valiosísima ventaja con la que llegó al final del encuentro en Montilivi. Los de Sergio González se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Álex Fernández tras el descanso y, tras aguantar todas las sacudidas del rival, no pudo defender la última. 'Pacha' Espino arrolló a Manu Vallejo y el colegiado señaló el punto de penalti. Stuani, un lobo de mar en esto del fútbol, no desperdició la oportunidad para poner las tablas.
Tras el choque, fue el propio Álex Fernández el que atendió a los micrófonos de DAZN para ofrecer sus primeras impresiones a pie de campo. Para el futbolista madrileño, las sensaciones eran «malas porque tienes tres puntos y te vas con uno. Se ha añadido, quizás, demasiado. El equipo ha trabajado y ha luchado, e incluso ha podido matar el partido», declaraba el centrocampista.
A pesar de la situación del encuentro y la cantidad de minutos que el equipo estuvo por delante, para Álex «es un buen punto. Hay que estar unidos, coger sensaciones y seguir sumando». Sobre el penalti señalado por De Burgos Bengoetxea con el tiempo ya cumplido, reconoce que le «coge muy lejos, ni la he visto. Ahora la analizaré, aunque tampoco los compañeros han protestado», comentaba.
Era un día especial para Álex Fernández, y no solo por su vuelta a la titularidad. El de Alcalá de Henares celebraba su cumpleaños y lo hizo con una nueva diana. «Me siento feliz, me he vuelto a reencontrar con el gol. Si puedo ayudar al equipo de esta manera o de otra, está bien. Estoy feliz también porque es mi cumpleaños. Meter el gol me da otro motivo para sonreír. Me quedo con el trabajo del equipo», finalizaba.
Noticias relacionadas
Ver comentarios