Cádiz CF
Garrido: «Estamos capacitados para ganar todos los partidos»
El centrocampista vasco espera que Álvaro García continúe en el equipo hasta final de temporada
El centrocampista del Cádiz CF Jon Ander Garrido acudió a la última sesión del COAC en el Gran Teatro Falla y habló para Deportes Cope Cádiz del momento por el que pasa el equipo de Álvaro Cervera.
En primer lugar, tuvo palabras para el nuevo, Eugeni Valderrama : “Bien, muy bien, todavía tiene que meterse en el juego del equipo, correr mucho, que se le meta en la cabeza que tiene que correr mucho y luego jugar que seguro que ya lo tiene de sobra”.
Habló de que necesitaba el descanso que Cervera le concedió ante el Sevilla: “La verdad es que me encontré bastante cansado contra el Granada y no venía mal un descansillo, pero ahora ya Dios quiera que no tenga ninguna lesión ni nada y pueda estar hasta el final de temporada del tirón”.
Eso sí, Garrido avisa que le queda cuerda para soportar el resto de la temporada como titular : “Yo no tengo problemas en aguantar todos los partidos, la verdad”.
Lo que le está pasando con las amarillas esta temporada es digno de Cuarto Milenio: “ Me han quitado ya tres amarillas, tengo tres oficiales y tres que me han quitado , no me voy a quejar, la verdad es que a veces me da hasta un poco de vergüenza, pero que siga así”.
El objetivo sigue siendo la permanencia mientras el equipo no llegue a los famosos 50 puntos : “Conseguirlo lo antes posible y pensar ya en otras cosas, pero bueno, conseguirlo lo antes posible”.
Eso sí, Garrido no le tiene miedo a nada y apunta alto: “ Yo soy optimista y desde el principio he querido ganar todos los partidos y creo que somos un equipo capacitado para ello , pero el club nos puso el objetivo este, así que vamos a cumplirlo y luego ya hablaremos de otras cosas”.
Por último, tuvo palabras para Álvaro García y las ofertas que podría tener sobre la mesa: “ Ojalá que se quede, él es mi amigo y le deseo todo lo mejor y lógicamente deseo que se quede pero si viene un club como los que se está oyendo poco puedes hacer, pero vamos a intentar amarrarle como sea”.