Espanyol-Cádiz
Dos gaditanos en busca de la inmediatez
Cervera se alegra de la vuelta, aún no real, de José Mari y del progreso de Bastida
En este Cádiz CF hay pocos gaditanos, pero los que están son muy importantes. Dos de ellos son capitanes y otro viene aporreando la puerta del primer equipo avalado por un entrenador que ha sabido atender sus demandas. Los nombres deben ser de sobra conocidos.
La primera buena noticia pasada por agua en la rueda de prensa de Cervea previa al choque de este lunes ante el Espanyol fue que uno de los anteriormente citados, el roteño José Mari, no estará en el RCDE Stadium. Y eso, a pesar de que se le ve ya en el día a día junto a sus compañeros. Así lo explicó Cervera. «José Mari hace cosas con el grupo pero no lo hace todo . Todavía le queda un poco, está incorporado a los entrenamientos, que es una alegría, pero no está incorporado a la rotación para jugar. Eso no», dijo rebajando la ilusión haciendo uso de la prudencia. Esa misma que no quiso tener para motivar a un chaval que viene de la cantera.
Y es que Cervera confía mucho en el progreso del chiclanero Bastida, del que habla maravillas y apostaría en un casino si pudiera. «Bastida va a ser muy buen futbolista . Cada día es mejor y me convence que va a ser un jugador muy importante. No hay que darle responsabilidades, hay que cuidarlo porque puede ser un gran futbolista», explicó. Quizás así se entienda que el muchacho no tenga aún mucho protagonismo con el balón cuando juega en el primer equipo.
Noticias relacionadas