Fútbol
Diego González y Manu Vallejo se ponen a punto en su Chiclana natal
Ambos futbolistas chiclaneros, que en su día se formaron en el Cádiz CF, se ejercitan a las órdenes del preparador físico Miguel Chamorro
Diego González y Manu Vallejo se encuentran en su Chiclana de la Frontera natal para ponerse a punto de cara a la nueva temporada.
Chiclaneros y formados en la cantera del Cádiz CF, ambos jugadores se ejercitan en Chiclana de la Frontera de la mano del preparador físico Miguel Chamorro. El lugar elegido para esta puesta a punto es el Campo de Fútbol Municipal Novo Sancti Petri.
De cara a la nueva temporada liguera, Diego González ya tiene garantizada su presencia en el Elche, club con el que terminaba contrato este 30 de junio. Al final el club franjiverde y el defensa chiclanero de 27 años de edad llegaron a un acuerdo para renovar el contrato del futbolista por dos temporadas más hasta el 30 de junio de 2024.
Por su parte, Manu Vallejo tendrá que ganarse un puesto en el Valencia, ahora entrenado por Genaro Gattuso. El atacante chiclanero no contó con la confianza de Bordalás y acabó cedido en el Alavés la temporada pasada.
Noticias relacionadas