Cádiz CF

Fichajes Cádiz CF: Objetivo, convencer a Rey Manaj

El Cádiz CF presenta oferta por el delantero albanés, aunque compite con Sassuolo y Famalicao por su adquisición

Las propuestas presentadas al Barcelona oscilan entre 3 y 5 millones de euros

El delantero albanés ha marcado cuatro goles esta pretemporada con el Barcelona. AFP

J.M.A.N.

La llegada de un delantero más a la plantilla cadista es una prioridad. Pese a que la opción de Rubén Sobrino sigue vigente, la dirección deportiva cadista busca otro punta más para reforzar la zona de vanguardia. Varios nombres están sobre la mesa y el de Rey Manaj suena con fuerza.

El delantero albanés de 24 años está siendo una de las sensaciones de la pretemporada del Barcelona. Está promediando una media de goles importante, cuatro en noventa minutos. Según asegura Ferrán Martínez en el Mundo Deportivo, el Cádiz CF es uno de los tres equipos que habrían presentado oferta por Rey Malaj, junto con el Sassuolo italiano y el Famalicao portugués. Las cifras que se manejan para un posible traspaso rondarían entre tres y cinco millones de euros , según dicho rotativo catalán.

Con las tres propuestas sobre la mesa, el Barcelona estaría dispuesto a vender a este futbolista por el que pagó 700.000 euros al Albacete hace un año y medio. Ahora será el jugador quién decida que oferta le convence más para su futuro más inmediato. Rey Malaj es un tipo de futbolista aguerrido y con carácter que cuadra bien en el perfil de juego del Cádiz CF.

Con Álvaro Negredo, Choco Lozano y Osmajic en plantilla, el albanés podría ser una alternativa interesante para completar la delantera, independientemente de que se esté a la espera de una solución en el caso Rubén Sobrino .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación