Cádiz - Valladolid
Fali cree que sabe por qué le gusta a Cervera
El jugador valenciano explicó los motivos por los que piensa que juega titular como mediocentro
Ha jugado su segundo encuentro como titular en el equipo y de mediocentro y ha vuelto a ser de los mejores. De esto mismo se percataron los de Movistar, que no dudaron en entrevistarlo al final del encuentro.
Ante todo, el jugador valenciano, más allá del juego y demás, se centró en la importancia de volver a sumar puntos después de tres jornadas de derrotas consecutivas. «Veníamos de tres derrotas seguidas y sumar un puntito contra un rival directo, es buen punto», comenzó diciendo el ex del Nàstic de Tarragona, donde ya jugó en dicha demarcación.
Y si la portería a cero es un buen dato no lo es los cuatro encuentros que lleva el Cádiz sin marcar. Y por eso mismo fue preguntado Dali. «Antes llegábamos dos veces y metíamos dos goles. Ahora llegamos más y no metemos. Los goles llegarán. Tenemos delanteros muy buenos y los goles llegarán. Lo positivo es tener la portería a cero y los delanteros en cualquier momento lo meterán», destacaba el jugador del Cádiz, que más que a la inoperatividad del equipo se quería defender desde la mala suerte.
«Es complicado jugar en este equipo en el centro. Yo quiero jugar donde sea y ayudar al equipo, sea de mediocentro o de central. Es muy difícil jugar en Primera División y en este equipo y soy un privilegiado por jugar. Seguro que a Cervera le gusta de mí que me pego contra un muro. Quizá me falta ritmo de Primera División pero poco a poco en lo que pueda ayudar al equipo bienvenido será.», aseguraba sobre su segunda titularidad en la medular.