Cádiz - Valladolid

El enorme cabreo de Ronaldo antes de visitar al Cádiz

El presidente del Valladolid estalla contra el colectivo arbitral por el gol anulado a Escudero en el partido ante el Sevilla

Ronaldo en la sala de prensa de Zorilla LA VOZ
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El choque de este viernes en Carranzas tiene tienes de final y de drama, sobre todo para aquel que no consiga la victoria. Un Cádiz - Valladolid con los dos equipos empatados a puntos en la clasificación y con solo uno más que el descenso. Un choque de alto voltaje para dos conjuntos que llegan al encuentro tras una mala racha de resultados.

Una dinámica negativa que en el caso del Valladolid se agrava tras cuatro derrotas consecutivas y un enorme cabreo contra el colectivo arbitral originado por el choque frente al Sevilla en el que el cuadro de Pucela cayó derrotado por 0-3, pero que está determinado por una jugada que marcha el choque.

Todo ocurre justo antes del descanso cuando tras señalar el colegiado Ortiz Arias cuatro minutos de descuento, permite prolongar el choque con el minuto 50 en el marcador, uno más de lo establecido. Un saque de esquina, un rechace y el colegiado levanta la mano y pita el final de la primera parte, justo en el momento en el que Sergio Escudero se saca un latigazo desde fuera del área que entra en la portería sevillista. Un gol que podría haber supuesto el 1-0 para el conjunto local.

Sin embargo, el tanto no subió al marcador ya que el colegiado señaló final de la primera parte justo en el momento del disparo, tal y como se ven en las imágenes de la televisión. Con el reglamento en la mano está perfectamente pitado, pero quizás el árbitro va al límite y permite un disparo que no debió producirse. De hecho, el propio árbitro pidió disculpas al vestuario del Valladolid tras el encuentro.

La indignación del presidente del Valladolid

Una indignación enorme en el seno del Valladolid en el momento de la jugada y tras ella. Tanto es así que Ronaldo Nazario, quien fuera uno de los mejores delanteros del mundo y ahora presidente del club vallisoletano, mostraba su enorme cabreo en redes sociales tras el choque.

"Inadmisible lo ocurrido en Zorrilla. Hasta ahora habíamos estado callados intentando reivindicar nuestra insatisfacción...evitando hacer una exposición pública. Pero, ¡basta ya!. Esto es fútbol profesional y exigimos explicaciones", apuntaba el brasileño.

Citando a La Liga y a la Federación Española de Fútbol en su mensaje, Ronaldo terminaba diciendo que "pelearemos contra todo y contra todos. Nuestro equipo, nuestra afición y nuestra ciudad lo han dado todo y nadie nos lo va quitar".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación