Elche - Cádiz
Un penalti clarísimo que el árbitro y el VAR no quisieron ver
Unas manos del jugador del Elche Pere Milla no fueron señaladas como pena máxima a pesar de la claridad de la acción
El VÍDEO resumen del empate del Cádiz en Elche
Unas jugadas se revisan uno, dos, tres y todos los minutos que hagan falta para determinar que ha pasado realmente. Mientras, hay otras, que o no se revisan o simplemente se tardan cinco segundos en determinar qué ha sucedido y que el juego debe continuar.
Es lo que de nuevo le pasó al Cádiz CF en Elche. Los amarillos siguen con el infortunio del VAR que para nada está ayudando al equipo de Álvaro Cervera esta temporada. Fue en la segunda mitad, instantes finales, cuando en una acción de saque de esquina un remate amarillo tocaba claramente en la mano del jugador ilicitano Pere Milla.
Del Cerro Grande no vio la acción pero tampoco el colegiado en el VAR, Soto Grado, mandó revisar una jugada bastante clara.
Una acción clarísima que debió ser señalda como penalti pues ni mucho menos es voluntaria. De hecho, minutos antes a Álvaro Giménez se le había anulado un gol por haber tocado el balón con la mano, a pesar de que la voluntariedad era mucho menos manifiesta.
El caso es que el VAR sigue sin ser una ayuda para el Cádiz. El propio Cervera reconocía tras el partido que "sigo sin entender porqué unas jugadas se revisan y otras no". Nadie lo entiende.
📺 El inexplicable penalti a favor del Cádiz que se volvió a comer el VAR.
— Archivo VAR (@ArchivoVAR) November 28, 2020
Pere Milla despeja el balón con la ayuda del brazo, que se encuentra despegado y ocupando un espacio.
Soto Grado, en el VAR, apenas gastó segundos revisando la acción. ❌ pic.twitter.com/PgcB9a2YCB
Noticias relacionadas