CÁDIZ CF
El Real Oviedo retoma los entrenamientos
Los carbayones han regresado hoy al trabajo y mañana continuarán con la preparación en El Requexón
![El Real Oviedo retoma los entrenamientos](https://s2.abcstatics.com/media/deportes/canal-amarillo/2015/05/oviedo-egerab.jpg)
![Sergio Egea, en un entrenamiento del Oviedo.](https://s2.abcstatics.com/media/deportes/canal-amarillo/2015/05/oviedo-egerab.jpg)
La primera plantilla del Real Oviedo reanudó esta mañana los entrenamientos de cara al vital encuentro que el próximo domingo a las 18.00 horas disputará ante el Cádiz CF en el Carranza.
Carga física y ejercicios con balón acapararon el protagonismo en la vuelta a unos entrenamientos que mañana a las 10.30 horas afrontan un nuevo episodio en El Requexón. Eso sí, a puerta cerrada para preparar con más tranquilidad y alejado del mundanal ruido el compromiso frente a los gaditanos.
Mientras, los jugadores del equipo asturiano se muestran confiados en sus posibilidades, tal y como demuestra Jonathan Vila. “Vamos con muchas ganas y mucha ilusión a Cádiz, pues sabemos lo que nos jugamos”.
El futbolista gallego asume que la cita no será sencilla, aunque apunta: “Está claro que tenemos que ir allí a hacer gol y efectivos tenemos de sobra para conseguirlo. La eliminatoria está al cincuenta por ciento en estos momentos, así que está en nuestras manos y vamos a ir con todo para conseguir el objetivo”.
Vila destaca además la confianza del equipo en estas situaciones: “Somos un buen equipo, contamos con grandes jugadores y vamos con confianza plena al Carranza. Estoy seguro que lo vamos a conseguir, ya que en nuestras filas hay jugadores con mucha personalidad, y es algo lo hemos venido demostrando y queremos que este sea otro ejemplo”.
Agradecido a la afición
Sobre el masivo desplazamiento de seguidores del Real Oviedo a la Tacita de Plata, Jonathan Vila señala: “Es una motivación más para nosotros, pues sabemos que va a haber mucha gente que nos va apoyar a tantos kilómetros de distancia. Hemos visto las colas para coseguir una entrada y nos hace trabajar más fuerte todavía”.