Cádiz CF
El Grupo IV, abierto a cambios por la Federación Extremeña
La RFEFX quiere incluir a sus equipos en detrimento de los manchegos
El Villanovense ya ha jugado con el Cádiz CF en Segunda B
El Grupo IV de Segunda B, en el que jugará el Cádiz CF la próxima temporada, estará formado a priori por equipos andaluces, murcianos, castellano-machegos y Melilla. Sin embargo, la Real Federación de Fútbol Extremeño (RFEXF) ha propuesto a la RFEF otra forma de encuadrar los grupos.
En la propuesta inicial que tanteaba la Federación, el Cádiz formaría grupo con otros once equipos : Recreativo, Linense, San Roque, Betis B, Algeciras, Sevilla B, Jae, Almería B, Granada B, Linares y Marbella como equipos andaluces, Cartagena, UCAM, Murcia, Jumilla y La Hoya como equipos murcianos , La Roda y Socuéllamos como equipos castellano-manchegos y el UD Melilla.
La propuesta que ofrece la RFEXF , en teoría, para favorecer los intereses de sus equipos en un grupo en el que podrían tener más posibilidades, incluiría a equipos extremeños y madrileños en detrimento de los de Castilla-La Mancha y Murcia. Estos equipos sería el Fuenlabrada y el Rayo Majadahonda por parte de la Comunidad de Madrid, y el Villanovense, Cacereño y Mérida como equipos extremeños.
La decisión se tomará tras la reunión de la Comisión Delegada de Segunda B entre la federaciones españolas y territoriales.
Ver comentarios