Cádiz CF

El Cádiz CF sigue batiendo récords en difusión y repercusión

El tirón del equipo amarillo se demuestra en datos: más de 300.000 visualizaciones tuvo el amistoso ante el Betis

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Por años que el Cádiz CF haya estado en Segunda División B no quiere decir que el equipo amarillo haya dejado de ser uno de los clubes más importantes de España e incluso más conocidos a nivel europeo.

La repercusión del club cadista ha trascendido siempre límites, independientemente de la categoría en la que militara, aunque hayan pasado muchas temporadas sin haber estado en el fútbol profesional o sin pisar la máxima categoría del fútbol español.

Una trascendencia influida sobre todo por el carisma del Cádiz CF, la idiosincrasia de sus aficionados, su trascendencia histórica y sus gestas. En la actualidad influido por la buena marcha deportiva y por la manera de gestionar un club que siempre se ha destacado en las últimas campañas por dar un paso más en la cercanía al seguidor cadista y al aficionado al fútbol en general.

Todo ello tiene visos de ir a mucho más con el Cádiz CF en Primera División. La trascendencia de cualquier club en la máxima categoría española va mucho más allá, llegando a continentes impensables para equipos que no están en Primera y acercándose a aficionados que solo la repercusión de La Liga permite llegar.

La difusión se manifiesta con datos y desde el minuto uno de partido. Para muestra el encuentro amistoso ante el Real Betis del pasado sábado. El duelo ante el equipo sevillano generó un total de 325.000 visualizaciones en las plataformas sociales y web del Cádiz CF.

Todo ello dividido en diferentes plataformas: en YouTube fueron alrededor de 122.000 las visualizaciones que hubo, mientras que en Twitter fueron unas 9.000 y en Facebook Live alrededor de 194.000.

Estos datos han hecho que el Cádiz CF siga ganando adeptos y sobre todo repercusión y difusión. El club se ha situado en 6ª posición de los clubes de LaLiga en el ranking de 'Engagement Matchday' de redes sociales, destacando la cuarta posición en YouTube en dicho ranking.

Un logro que afianza la marca del Cádiz CF y que sigue demostrando la enorme repercusión y difusión del club amarillo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación