CÁDIZ CF
El Ayuntamiento de Oviedo también subvencionará autobuses para la afición azul
En este caso los 12 autocares no serán gratuitos y los seguidores deberán pagar 22 euros; se estima que habrá más de 1.500 carbayones en Carranza
La afición del Real Oviedo volverá a arropar a su equipo en Cádiz
No obstante, mientras que a los cadistas el viaje en 15 autobuses les saldrá gratis y solo tendrán que abonar la entrada (20 euros), la aportación municipal en Oviedo permitirá un descuento, pero los seguidores tendrán que pagar 22 euros al margen de la localidad de Carranza. La Aparo gestionará el viajes.
En la prensa asturiana destacan que el Cádiz "decidió ayer dejar de vender entradas para el encuentro de vuelta por teléfono ante el gran número de peticiones que se habían recibido desde Oviedo". No obstante, en El Comercio señalan que "lo que parece garantizado es que los seguidores azules que estarán en el partido de vuelta serán más de 1.500 ".
Ver comentarios