Cádiz CF
¿Un desplazamiento prematuro para la afición?
La Federación de Peñas organiza el primer desplazamiento de la temporada
![¿Un desplazamiento prematuro para la afición?](https://s3.abcstatics.com/media/deportes/canal-amarillo/2016/12/aficion-cordoba-cadiz-jugadores-play.jpg)
![La afición del Cádiz vitoreó a sus jugadores tras el partido](https://s3.abcstatics.com/media/deportes/canal-amarillo/2016/12/aficion-cordoba-cadiz-jugadores-play.jpg)
No ha hecho mucha gracia el calendario de la primera jornada en ese sector del cadismo que lo flipa con un desplazamiento. Córdoba es una ciudad que se dejan querer para pasar un fin de semana cadista con la excusa del encuentro, pero ha caído en el calendario muy pronto, demasiado temprano para todo. Hace un calor del quince, el personal aún no anda enchufado con la competición y la tensión del resultado como que no es la misma ahora que más adentrado el campeonato. Pero la bolita del sorteo ha querido que cordobeses y gaditanos se midan en el estreno de la competición.
Muy lejos queda la comparativa con el partido que el Cádiz CF jugó la pasada campaña en tierras cordobesas. Entonces, los de Cervera se impusieron 1-3 (dos de Ortuño y uno de Aitor tras empezar perdiendo) en un partido que se jugó el 11 de diciembre y con una afluencia masiva de aficionados cadistas.
Todo esto lo intuye la Federación de Peñas Cadistas, pero no por ello van a dejar en tierra a aquellos aficionados que quieran acompañar al Cádiz CF este próximo sábado a partir de las 20.30 horas en el estadio Nuevo Arcángel.
Por eso mismo, la Federación de Peñas Cadistas oferta plazas de autobús para este desplazamiento con entrada al precio de 25 euros (partido y desplazamiento).
La venta se realizará en la sede de FPC (puerta principal del estadio Carranza) a partir de hoy en horario de mañana (10.30 a 13.30) y de tarde (17.30 a 19.30).
Mañana martes, por ser festivo, no se abrirá la sede y la venta se reanudará el miércoles hasta el viernes a las 13.30 horas.
Como suele ser habitual en desplazamiento normales, la salida se efectuará desde Telegrafía sin hilos el sábado a las 9:30 hroas de la mañana y el regreso tras el partido.
La Federación recuerda a los aficionados interesados que no vende entradas sueltas.
En el caso de no completar algún autobús se procedería a la devolución del importe íntegro.