Cádiz CF
David Sánchez asume toda la ilusión amarilla
Vemos a la afición y a la gente que nos rodea. Todos están nerviosos, este el club de su vida.
Otro de los jugadores que ha dado un paso adelante en este 'play off' ha sido el sevillano David Sánchez. Jugador clave en el esquema de Cervera, el futbolista reconoce que "llegamos bien físicamente a la final, cada partido es diferente y más el del domingo. Va a ser un encuentro duro y muy complicado, hay que ir mentalizados para ello".
Sánchez da algunas claves de lo que el Cádiz puede ofrecer el domingo. "A Cervera no le gusta los partidos de ida y vuelta, quiere todo más ordenado y los recorridos más cortos . En los primeros minutos ellos seguro que van a apretar, por eso no podemos cometer fallos o errores".
Para el centrocampista de Sevilla, el Cádiz se ha mostrado muy fiable en toda la fase de ascenso. "Excepto veinte minutos en Santander, en el resto de partidos hemos sido superiores. Con nuestro fútbol y nuestras cosas, tenemos muy claro la forma de jugar. Nos hemos enfrentado a buenos equipos".
Y sobre la presión, tiene claro lo que se juegan los de amarillo. "Vemos a la afición, la gente que nos rodean. Todos están nerviosos, es el club de su vida . Nos jugamos la vida y tenemos que saberlo, hay que hacer un partido perfecto para ascender".
Un ascenso que en lo personal "sería una alegría muy grande ya que vengo una espina muy grande clavada", explica el futbolista en referencia a los 'play off' que ha jugado sin conseguir el objetivo, sobre todo uno con el Nástic en el que cayó en una prórroga.
Respecto a Álvaro García, David espera "que llegue. Necesitemos a once guerreros y que cada uno dé el máximo".
Ver comentarios