CÁDIZ CF

«Cuando peor estábais, la afición os ha sacado adelante»

Según Cervera, la hinchada es un valor añadido y debemos conseguir tenerlo a nuestro favor porque así suma mucho y al contrario resta»

J. M. A.

La afición apretó en Carranza en el duelo ante el Racing de Santander.

‘Cuando peor estábais, la afición os ha sacado adelante’. Esto mismo le decía un amigo del Racing de Santander a Álvaro Cervera justo al acabar el encuentro de Carranza. Para los montañeses, el papel de la hinchada resultaba clave para mantener al equipo amarillo cuando lo estaba pasando realmente mal y cambiar el sino con el penalti que rubricaba el triunfo. El míster del Cádiz CF señala que «llevo muchos años en este mundo del fútbol y lo de estas cuatro semanas no lo había visto nunca».

Destaca que «ya sabemos cómo es nuestra afición. Como todas, quiere lo mejor para el equipo pero que éste dé el primer paso. Es un valor añadido y debemos conseguir tenerlo a nuestro favor porque así suma mucho y al contrario resta» .

Cervera no necesita un recibimiento como el que acostumbra a hacer el cadismo en los ‘play off’. Pero el domingo sí que vio a sus jugadores enfadados al quedarse sin el apoyo de sus fieles en la llegada al estadio Ramón de Carranza.

«No sé quien tiene la culpa. Es cierto que ante el Ferrol nosotros llegamos media hora más tarde al vestuario por el problema con el autobús, pero nos dijeron que esta vez iba a estar bien organizado. Los mismos jugadores en el bus se quedaron apenados por no tener contacto con la afición, al contrario de lo que pueden pensar algunos. Estaban muy fastidiados». Fue precisamente Raúl López el que los incitó que se acercaran a la valla que separaba a los seguidores para que al menos pudieran recibir la ovación de su hinchada.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación