Cádiz CF
El Córdoba sigue pensando en Carrillo para reforzar su ataque
El club blanquiverde estaría interesado en el murciano para lo que resta de temporada y dos más
![El Córdoba sigue pensando en Carrillo para reforzar su ataque](https://s3.abcstatics.com/media/deportes/canal-amarillo/2018/10/carrillo-laromareda.jpg)
Poco a poco, el Cádiz CF va haciendo sitio en su vestuario en este mercado invernal. El primero en salir fue el portugués Agra, al que le ha seguido esta semana KarimAzamoum. Eran dos jugadores que no estaban contando con Cervera y que a las primeras de cambio han solventado la situación. Pero no deben ser los únicos. Sin duda, los delanteros Barco o Carrillo son dos jugadores donde se centran muchas miradas debido a que debería llegar un delantero.
Precisamente, en Carrillo sigue interesado el Córdoba, que buscaría con la incorporación del delantero del Cádiz CF suplir la marcha de Erik Expósito en este mercado invernal. El mal momento por el que atraviesa el club blanquiverde hace que su directiva se plantee dejar marchar al joven canario Expósito para intentar repescar a un delantero con mayor experiencia como puede ser el caso de Carrillo, de 25 años y que está a la sombra de Lekic y Manu Vallejo en el Cádiz CF.
En Córdoba se va a Carrillo como a un delantero que va bien por alto, batallador y de mucho trabajo , que también se desenvuelve cayendo a la banda derecha y busca con su salida del Cádiz CF tener mayor protagonismo y continuidad. Según apunta ‘Diario Córdoba’ la llegada del murciano sería en propiedad, para lo que resta de campaña y dos temporadas más.