Cádiz CF
Cordero quiere que Cifuentes siga en el Cádiz CF tras colgar los guantes
El director deportivo no esconde que la edad del portero es un motivo por el que pensar más en un futuro
Juan Carlos Cordero hizo las veces de presentador en la renovación del roteño José Mari. El director deportivo del Cádiz CF habló de la situación actual del equipo amarillo y en su línea moderada apostó por no variar el discurso. "Tras jugar un 'play off' es normal que la afición quiera más, nuestro discurso no ha cambiado tras una mala dinámica o ahora tras ganar tres partidos seguidos. Sería un error soñar con algo distinto".
Sin embargo, no pretende poner puertas al campo porque ahora "no nos podemos parar: me gusta tener al equipo bien fuerte y sujeto".
Hablando de renovaciones, el portero Cifuentes, de 38 años ya, acaba contrato el próximo mes de junio. La idea del club no está tomada pero sí que se hacen una idea de lo que puede pasar. En palabras de Cordero, "que Cifuentes se enrole en el club cuando acabe su carera" sería una salida más que lógica. ·"Se han sentado las bases para hablar próximamente pero por la edad que tiene hay que mirar su futuro", explicó.
Una ves dicho el planteamiento que se hace con Cifuentes, Cordero señaló la importancia de tener a jugadores como Cifiuentes o el propio José Mari, del que dijo que "es el prototito de jugador que queremos en el Cádiz CF. Su contrato no tiene fecha de caducidad, a partir del 2020 puede seguir renovando si juega 25 partidos, será renovado cada año con condiciones ya pactadas".
Por último mandó un mensaje de tranquilidad al cadismo. "Seguimos cimentando el proyecto y el equipo y nuestra vinculación es para seguir contentos".