Cádiz CF
Cordero: «Airam y Migue García no están descartados»
El director deportivo del Cádiz reconoce que "ambos jugadores están buscando equipos de Segunda y si no lo consiguen valoraremos su fichaje"
![Cordero: «Airam y Migue García no están descartados»](https://s2.abcstatics.com/media/deportes/canal-amarillo/2015/05/cordero-cadiz-director-deportivo-oviedo.jpg)
![Jorge Cordero, director deportivo del Cádiz CF](https://s2.abcstatics.com/media/deportes/canal-amarillo/2015/05/cordero-cadiz-director-deportivo-oviedo.jpg)
Reforzar una plantilla no es nada fácil, más aun en la zona atacante donde el Cádiz está encontrando verdaderos problemas para suplir a los delanteros que tuvo la pasada campaña . El caso es que al final algunos que parecían estar fuera del equipo, podrían regresar como fichajes de renombre.
Son los casos de Airam Cabrera y Migue García . Ambos sin contrato en el Cádiz, el segundo es propiedad del Granada. Cuestionado Jorge Cordero, director deportivo amarillo, por si algún jugador más de la pasada campaña podría vestir de amarillo esta campaña, el propio Cordero saca ambos nombres. Llamativo.
“Airam está en el mercado y no está descartado. Valoraremos todas la alternativas que tengamos, pero tanto él como Migue García están buscando un equipo de Segunda División. Si al final no les sale nada, sería una opción que está ahí y que valoraremos si nos interesa”, reconoce el propio Cordero.
El caso es que las negociaciones para encontrar dos arietes de garantías está siendo harto complicado. “Está costando, pero tenemos tiempo. Está la cosa difícil, tenemos que ser pacientes y no podemos firmar por firmar”. Una opción podría ser Yuri, jugador que conoce Claudio de la Ponferradina aunque para Cordero “es difícil porque tiene contrato allí, aun así no es la única alternativa”.
Respecto a la contratación del exbético Nono , Cordero destaca que “podría ser un jugador muy interesante para el Cádiz, es una opción más que barajamos. No vamos a precipitarnos en nada. He hablado con el jugador, y con 20 jugadores más”. Asimismo, el director deportivo sopesa fichar un portero por el meta Ricky Alonso, algo que “no descartamos”.
Otro futbolista con opciones es Carlos Calvo que estos días se ejercita en el Cádiz CF . “Veremos que pasa, está con nosotros y en función de como transcurra el mercado se sopesará”.
El caso es que para Cordero “si conseguimos los refuerzos que nos falta será un gran equipo”, concluye.