Copa del Rey | Fuenlabrada - Cádiz

Un viaje de aúpa antes de la primera gran batalla

A los pupilos de Cervera, que se llevará lo justo para presentarse al partido, les espera un durísimo desplazamiento a tierras madrileñas antes de jugar el domingo en Pamplona

alarcón y Sobrino, en un entrenamiento. CCF

Alfonso Carbonell

O el dinero empieza a escasear en las arcas del club o la Copa, lo que no es ninguna novedad con el permiso del Rey, no importa un pimiento. El desplazamiento que le espera a los pupilos de Cervera antes de la gran primera batalla de las muchas que habrá en la segunda vuelta de la Liga es de aúpa. Lógico que el entrenador cadista se lleve lo justo y necesario para presentarse al trámite ante el Fuenlabrada en tierras madrileñas.

El viaje es para pensárselo. Y más el día de los Reyes Magos, que también tiene valor la cosa. Los jugadores están citados a las siete de la mañana en la ciudad deportiva del Rosal para coger el autobús que lo lleve al aeropuerto de La Parra jerezano. De allí volarán a Madrid con el tiempo suficiente para descansar unas horas antes del partido en el Fernando Torres, que es a las cuatro de la tarde. La buena hora del partido le permite a la expedición amarilla poder coger un AVE Madrid-Sevilla para estar de regreso a la noche a Cádiz. Los chárters son para la Liga por si no ha quedado suficientemente claro.

Con todo esta gymkana a Cervera se lo han puesto muy fácil para hacer una convocatoria de lo más reducida con la idea de no cansar a los titulares que deberán jugar en El Sadar el próximo domingo.

Así lo explicaba el propio entrenador. «El partido de este jueves llega en un momento que no es conveniente para nosotros . He hecho una convocatoria de 16 jugadores con dos porteros, solo 14 jugadores de campo. Nuestro partido importante es el de Osasuna», recordó sin tampoco tirar la toalla en la Copa porque al fin y al cabo al personal le suele gustar ganar hasta cuando se sienta a jugar al dominó. Y más si encima se es profesional.

Dicho eso, terminó el topicazo afirmando la obviedad de que «no salimos mañana a que nos eliminen. El viaje no es cómodo pero vamos a intentar pasar la elimiantoria».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación