Cádiz CF
Claudio Barragán, el ídolo de Fernando Torres
El delantero del Atlético reconoce que el técnico cadista ha sido un referente para mi y un ídolo de mi infancia
![Claudio Barragán, el ídolo de Fernando Torres](https://s1.abcstatics.com/media/deportes/cadizcf/2015/08/torres-y-claudio.jpg)
![Fernando Torres y Claudio, delantero y exdelantero juntos en Carranza](https://s3.abcstatics.com/media/deportes/cadizcf/2015/08/brigadas-amarillas-trofeo.jpg)
Una de las estrellas del Atlético de Madrid, sin duda el jugador más querido por la afición colchonera, Fernando Torres, tiene un ídolo que milita en las filas del Cádiz CF.
No es otro que el técnico cadista Claudio Barragán. De hecho, tras la celebración de la segunda semifinal del Trofeo Carranza, ' el Niño' no dudó en fotografiarse con el técnico valenciano y colgar una foto en su perfil de la red social 'Twitter'.
El jugador de Fuenlabrada subía una foto en la que rezaba: "Claudio Barragán. Mi primer ídolo de la infancia ,una gran inspiración desde su etapa en el Depor . Un placer Mister" .
Y es que sin duda Claudio tuvo que ser uno de los referentes de Torres al ser uno de los mejores delanteros de la liga española, sobre todo cuando el entrenador amarillo jugaba en el Deportivo de La Coruña.