Cádiz CF
Cifuentes vuelve al cole
"Estoy como un niño pequeño", dice el futbolista más veterano de Primera División
Alberto Cifuentes ha escenificado este pasado martes, durante el primer día de entrenamientos de cara a la temporada 2020/21, que la ilusión no tiene límites. El capitán del Cádiz CF, en el regreso del equipo a los entrenamientos tras las vacaciones, tiene claro que este año liguero hay que llevarlo con la máxima esperanza a pesar de que las cosas no van como todo el mundo quisiera debido a las circusntancias que atraviesa el mundo con la presente pandemia a causa del coronavirus.
Noticias relacionadas
La pretemporada ha arrancado esta semana con reencuentros y mucha emoción, tras la felicidad de arrancar en una nueva categoría: Cifuentes ponía voz a esas primeras sensaciones. "Estoy muy ilusionado viendo las caras de mis compañeros en el primer día de entrenamientos. Estamos desbordantes de alegría", aseguraba el capitán cadista con la ilusión del niño que vuelve al cole.
Aunque ha sido diferente regresar con trabajo individual, el vestuario ha entendido la medida conocida pocas horas antes de comenzar a entrenar: "Lo importante en estos momentos es la salud por encima de todos. Lo importante es que todos los tests hemos dado negativos, y estamos preparados para cuando volvamos a entrenar con el grupo al completo".
En la misma línea, no provoca incertidumbre el no saber cuándo será el primer partido : "Es totalmente entendible que aún no haya fechas. Se tienen que valorar las opciones del calendario, pero lo importante es volver a pisar todos el césped con la ilusión de un nuevo reto".
Cifuentes se convierte en el jugador más veterano de LaLiga Santander, pero nadie le gana a ilusión, que la tiene como la de un colegial: "Estoy como un niño pequeño, con muchas ganas de empezar, porque cada día estamos creciendo con este club. El Cádiz CF nos está dando muchas cosas positivas que nos hace estar felices".
Ver comentarios