Real Madrid - Cádiz CF

Choco ya sabe lo que es marcarle a Courtois

El delantero hondureño del Cádiz CF ya lo hizo hace dos campañas en Copa del Rey con el Girona

El delantero del Cádiz CF ya le marcó al Real Madrid con el Girona.

Canal Amarillo

El Cádiz CF volverá a medirse al Real Madrid en su retorno a Primera división. Aunque ya lo hizo hace algunas campañas en Copa del Rey, en aquella eliminatoria marcada por el caso Cheryshev , lo cierto es que solo Salvi Sánchez y Garrido fueron de la partida en aquel enfrentamiento en Carranza que marcó el pase de los cadistas.

Sin embargo, hay un nombre en la plantilla actual del Cádiz CF que ya sabe lo que es marcarle al Real Madrid hace menos tiempo. Se trata de Choco Lozano . El hondureño ha militado en las últimas campañas en el Girona, pese a que llegó cedido al Cádiz CF al comienzo de la pasada temporada. En la 2018/2019, el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey emparejó a los catalanes con el Madrid. Tal y como recuerda el diario As, el pasado 24 de enero de 2019, el hondureño abrió el marcador en el Bernabéu en el partido de ida de la eliminatoria. Fue en el minuto 7 cuando enganchó un centro de Carnero para sorprender al meta que posiblemente tenga este sábado en frente, Thibaut Courtois .

Finalmente los hombres entrenados en aquel momento por Solari se llevaron la victoria, pero el goleador cadista metió el miedo en el cuerpo al Real Madrid con aquel gol que ansía poder repetir este sábado en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios