Cádiz CF
Volver a ganar en Carranza, objetivo de Álvaro Cervera
El técnico destaca la peligrosidad de un rival que ha mejorado mucho en la primera vuelta
El Cádiz CF necesita ganar y enfrente tiene este miércoles un hueso duro como es el Mirandés. Un equipo que ha mejorado mucho en la primera vuelta y del que desconfía mucho el técnico amarillo Álvaro Cervera.
Noticias relacionadas
"Cualquier objetivo se consigue en casa y tenemos que ser fuertes en casa", reconoce un Álvaro Cervera que destaca que "el Mirandés es un equipo muy peligroso y más fuera que en casa. Es un equipo que si tu crees que ellos son menores que tú estás muerto".
Con las bajas, Cervera da a entender que Pombo no será titular ante el cuadro de Anduva. "En Copa no debutó Pombo porque el partido estaba tranquilo y creía que el partido iba a morir con la victoria. Luego cuando empataron me pensé en ponerlo. Quise probar a Iza por delante para verlo de cara a La Liga. Tengo claro que la mejor posición de Pombo es detrás del punta, donde juega Alex. Podría jugar retrasando su posición y coincidiendo en el campo con Perea pero siempre y cuando el juego no se desnaturalice".
Al respecto, el entrenador deja claro que "para el tipo de equipo que tenemos mañana no es para jugarle alegre, así que no es una alternativa retrasar a Alex".
Espino será titular ante el Mirandés por la baja segura de Quezada por sanción. "El caso del Pacha Espino es que hay momentos en los que algunas cosas se despistan que son fundamentales para un entrenador. Estuvo varios partidos despistados".
Cuestionado por la eliminación en Copa del Rey, el entrenador recuerda que "la Copa está hecha para que la jueguen los de menor categoría y que la ganen los grandes. Los que estamos enmedio nos pilla mal, no es casualidad que caigan tantos equipos de Segunda. Yo pienso que el deporte debe ser puro".