CÁDIZ CF

Cervera dirá siempre lo que piensa

El técnico entiende que el Cádiz CF, como club, no se queje de los árbitros pero él se sigue preguntado cosas

Momento de la expulsión de Carlos Akapo. L. V.

Alfonso Carbonell

Está la cosa en LaLiga con la libertad de expresión de los jugadores y entrenadores un poco calentita. Las declaraciones quejándose de los árbitros de Pelegrini y otros jugadores del Betis han traído cola debido a que le pueden caer varios partidos de sanción, algo de lo que se ha quedado educadamente el entrenador del Cádiz CF, quien para colmo no está muy contento de cómo se está tratando a su equipo en este arranque liguero.

Ya en la sala de prensa de San Mamés, Cervera dijo antes de opinar que sabía que ha de andarse con ojo a la hora de criticar debido a lo que "le está pasando a varios compañeros", en alusión a Pelegrini.

Cervera ya ha desvelado que no está entendiendo algunas cosas del VAR y los árbitros en las últimas semanas. El entrenador entiende que el club no se queje pero ve incomprensible que haya sanciones por hablar de ello.

“El club sigue una decisión de no decir nada sobre los árbitros. Es comprensible que lo haga porque creen que es lo mejor. Nosotros, como deportistas, tras el partido nos quejamos porque estamos calientes. Lo que no es normal es que te quejes por algo que es obvio y te sancionen".

Cervera no cree faltar al respeto cuando dice algo que ve, analiza, la piensa y la dice. Y pone un ejemplo. "Sigo diciendo que el gol del Sevilla es falta y que la expulsión de Negredo no lo es. Si alguien le molesta es lo que hay, yo me seguiré quejando igual que a mi me molestan otras cosas. Me trae sin cuidado que alguien se moleste”.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios