Cádiz CF
Cervera cita a 20 jugadores
Se quedan fuera, además de las bajas de Garrido y José Mari, Rhyner, Nano Mesa y Quezada
![Cervera cita a 20 jugadores](https://s1.abcstatics.com/media/deportes/canal-amarillo/2019/10/cadizcf-entreno-rosal.jpg)
Ya se conocen los jugadores que han sido convocados para el encuentro de la jornada 30 entre el Cádiz CF y el Almería en el estadio Ramón de Carranza. El entrenador Álvaro Cervera ha dado a conocer la siguiente lista de 20 futbolistas tras la última sesión de entrenamientos:
Noticias relacionadas
Cifuentes, David Gil, Iza, Akapo, Marcos Mauro, Juan Cala, Fali, Espino, Edu Ramos, Sergio González, Bodiger, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Álex, Pombo, Jurado, Perea, Choco Lozano, Álvaro Giménez y Malbasic. Finalmente, el delantero almeriense llegado de Inglaterra ha entrado en la convocatoria a pesar de no haber entrenado con normalidad al comienzo de la semana. Cervera tendrá que hacer dos descartes antes del encuentro.
Como era sabido no están incluidos en las lista Garrido, lesionado, y José Mari, sancionado. De la misma forma que los descartes son Nano Mesa, Luismi Quezada y el central Rhyner.