Abonos Cádiz CF

Catarata de quejas por el maltrato a los nuevos cadistas

Muchos abonados, incluso los que proceden de Segunda B, consideran abusivos los precios a pagar por los socios de nuevo cuño

Campaña de abonados del Cádiz CF: los precios y detalles para renovar tu abono

Alfonso Carbonell

Con Manuel Vizcaíno el socio de siempre está encantado, pero si se va por la calle y se topa uno con un abonado de los que se han hecho hace poco, es decir, en Segunda A o con el equipo en Primera, lo más normal es que ponga al sevillano a caer de un burro. No es para menos, por lo mismo está pagando infinitamente más que aquellos que llevan con orgullo que vieron al Mármoles Macael cuando el equipo caminaba solo por el desierto.

La diferencia a pagar por uno de esos abonados de Segunda B que por otro que haya vuelto al estadio con el equipo ya en la LFP es abismal, «abusivo» incluso para muchos cadistas que entienden y aplauden la medida de mimar al abonado fiel pero que no entienden que al nuevo se le trate como se le está tratando. Por no hablar de aquel que quiere ir al fútbol con sus hijos.

Ya se sabe que la horquilla del cadismo se marca entre 5000 y 7000, esa base que siempre está. Por lo tanto, el favor que el presidente del Cádiz CF hace con estos es infinitamente menor que con lo que ahora son su mayoría; esos aficionados cadistas que vuelven al estadio con el equipo en Primera o que han vuelto ya con el equipo en Segunda.

Las redes han estallado este comienzo de semana con la indignación de muchos abonados qe ya lo eran y que ahora se ven obligados a renovar el abono por una violenta cantidad a diferencia de otros que ya estaban años y a los que no se les ha subido nada.

Por supuesto, todo, nuevos y viejos, saludan que al de siempre se le respete, sí, pero no a cuenta del nuevo, que por lo que se ve es el que está pagando esa delicadeza con el antiguo.

Un ejemplo claro es en fondos, donde apenas ya hay localidades para los nuevos socios. Los abonados con antiguedad de Segunda B pagan cinco veces menos (90 euros) que los que vienen de nuevas (450 euros).

Asi las cosas, no han faltado en las redes las gracietas con el precio de los abonos para los de nuevo cuño empleando para ello el anciano que está en la UVI...

Al margen de esos golpes y chistes, lo que parece evidente es el enfado en los abonados que ya se hicieron socios en Segunda A, que tendrán que pagar ahora en fondos 240 euros; eso sí, el precio les sube a los que se hicieron con el Cádiz CF en Primera, que tendrán que retratarse con 375 y 450 los que se incorporen ahora , que deberán estar atentos a que se quede algún hueco libre dado que los fondos están llenos en estos momentos.

También existen muchas críticas por parte de esos padres que acuden en familia al estadio y es que el Cádiz CF no tiene ningún pack u oferta para estos cadistas que se ven de buenas a primeras, y en pleno verano, con un gasto que a muchos se les puede ir de la mano. Y con suma razón.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación