CÁDIZ CF

Casto: «Aquí nadie baja los brazos»

«Es un partido complicado, pero también es una motivación jugar ante el Cádiz CF», señala el guardameta del Extremadura

«Sí es un partido complicado, pero también es una motivación jugar ante el Cádiz CF , que es el líder de la categoría, en nuestra casa. Nosotros queremos seguir soñando». Así se muestra Casto Espinosa , el veterano cancerbero del Extremadura, antes de la cita de este martes a las 21.45 horas en el Estadio Francisco de la Hera, en Almendralejo.

Allí espera casi rematar el Cádiz CF su ascenso a Primera ante un adversario que tiene pie y medio en Segunda B. Pese a ello, el guardameta de Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) promete batalla hasta el final. « Aquí nadie baja los brazos. Tenemos una responsabilidad con el club, con la afición y con nosotros mismos, así que saldremos al terreno de juego a intentar ganar al Cádiz CF », señala.

A sus 38 años, Casto deja claro que se encuentra«bien ya asimilada la derrota del otro día. No queda otra que estar bien para afrontar lo que llega». E incluso pide disculpas a su afición por los errores del equipo durante la temporada. «Agradezco a la afición por todo lo que nos ha dado desde que yo llevo aquí. Les pido perdón si están descontentos con algo que hemos hecho o con la situación del equipo. No hemos estado bien, pero no arrojamos la toalla ».

  
Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios